lunes, 30 de noviembre de 2009

AM SONIDO 9 - ZEN ESTILISTAS 1

Buen partido el jugado ayer domingo. Que nos pone en una muy buena situación para disputar la próxima semana un dificil encuentro.

El partido se nos puso muy pronto de cara, puesto que Luis metía 3 goles en tan solo 15 minutos. El equipo rival, llegó unas cuantas ocasiones, pero Albert primeramente y después Ricardo sacando un balón cuando ya estaba dentro hacían que mantuvieramos la portería a cero. Antes del descanso Toni marcaba en una buena jugada, y Cañón, en jugada individual hacían el 5 a 0.

Ya en la segunda parte, el Zen metía el gol en una jugada a balón parado. Pero el equipo, que estuvo muy centrado durante todo el partido, conseguía meter 4 goles más, dos de Pau,otro gol de Toni a pase de Toneti, y y otro gol del Cañón. Ellos tuvieron unas cuantas ocasiones para redondear el resultado pero Hector estuvo muy acertado.

En definitiva, muy buen partido, con bastantes goles y solo uno en contra, destacar a todo el equipo, que estuvo metido en el partido durante todo el encuentro. También destacar la lesión de Arroyo que esperemos que no sea nada. La próxima semana se jugará contra el SIOUX, otro equipo bastante complicado.

24 comentarios:

CAÑON dijo...

Buena cronica ricardo! esta noxe se entrena a las 9, yo no voy a poder bajar xk toy malico en casa...

Intentar bajar todos los que podais!

ricardo dijo...

yo no se si bajare, xk voy cojo!!!ayer al final del partido me dieron una patada, y creia que no era nada y cuando se me enfrio el pie, dije que que!!!! así que voy a estar un poco en reposo, xk sino no estare para el finde.

villa y pepe dijo...

ostia ricardo tu tambien te dedicas a esto de las cronicas?? buen trabajo, escueto pero bueno!!!jajaja

ricardo dijo...

es que no me iva a poner a detallar los 9 goles, sino me sale una pedazo de cronica,jajajaj. Xaval yo soy el fundador de esta página, así todas las semanas no las tiene que hacer el cañon, ( que siempre se pone que es el mejor del partido.jajajaja, es broma)

Anónimo dijo...

a ver, he insistido en que nos pusieran el partido 21, 22, 23... pero me han dicho que el 20 se juega el último partido de liga y que no van a meterse en esa semana con más partidos, y puesto que el viernes no queríais jugar se juega el sábado a las 16:30 en la pista 3.

se entrena el miércoles a las 20:00 en la pista 2 contra el Maccabi

ricardo dijo...

pos yo hubiera preferido el viernes!!

viLLa dijo...

buah... y no se ha podido aplazar tampoco pa la semana de antes? le has insistido en que esta semana no somos gente? por lo menos puedo jugar pero creo que no es lo mejor pa el equipo, bueno, pues nada a por todas los que seamos y punto...
un abrazo chavales y cuidaros musho!!

viLLa dijo...

novedades!! pepe lo mas seguro que no se vaya a marruecos y juegue el sabado tambien!!

CAÑON dijo...

A ver xabales! los del Sioux me an dixo que este finde no pueden jugar y que van ablar con el poli para cambiarlo.

La verdad es que a nosotros tb nos viene bien cambiarlo porque nos falta gente, y lo de jugar sabado a algunos (como a mi jeje) no les apetece muxo, ya que nos vamos de viaje el domingo y prefiero jugar otra semana...

Vosotros que decis??

Anónimo dijo...

wapo cañon, pues hacer lo posibl para cmbirlo, ok??por mi mjor si s aplaza. besazos ekipo

Anónimo dijo...

soy toneti

ricardo dijo...

yo por mi tb, se aplaza y cuando se pueda se juega!

Anónimo dijo...

cuando se pueda no!! lo que no puede ser es que a nosotros no nos dejen cambiarlo porque no somos peña y a los sioux si... si lo cambian que sea a una fecha que nos venga bien y que estemos casi todos o todos, sino pues jugamos el sabado y si bajan 4 de ellos es su problema. porque para ponerlo la semana que viene entre semana por ejemplo que ellos estaran todos y nosotros tendremos 4 bajas pues no lo veo bien sinceramente...
a ver que pasa... viLLa

pepe dijo...

bien dicho primo jejeje si lo cambiamos de puta madre pero pa cuando nos venga bien a nosotros, que pa los favores ya esta la virgen de lurdes.

pd: si crias cuervos, tendras cuervos
de diez que ven la tele, cinco son la mitad
a caballo regalao, ya tengo un caballo
y pa terminar... negras, rojas o blancas a todas les gustan las trancas
me voy a acostar, buenas noches

pepe

toniornay dijo...

pepe loco! yo opino igual que villa y pepe, si lo cambiamos entre semana y tenemos 4 bajas, lo dejamos tal y como está que "sólo" tenemos a luis y a carlos p. ahora si lo cambiamos para un dia que puedan pepe, villa, carlos p., carlos a... de puta madre

tonibornay dijo...

recordad que hoy se entrena a las 8 en la pista 2

CAÑON dijo...

Bueno locos de la colina!! que estais todos zumbaos!! jeje.


Esto es lo que me an dixo los del sioux (palabras textuales):

"el dia 21 de diciembre lo vemos bien.
vamos a bajar a decirselo a mitxi.
bajar vosotros tambien y seguro que ya no nos puede decir nada ok
agur"


Como ya sabeis yo llevo 3 dias en cama, así que no puedo bajar al poli. Que baje alguien (toni tu no que te van a decir pesao jeje), y que se lo comente a mitxi ok?

Estais todos de acuerdo en hacerlo el lunes 21 de diciembre que estamos todos aki??

Anónimo dijo...

OK POR MI BIEN CAÑON, STA VSPRA MOS VEM GENTOLA.
toneti


força am

tonibornay dijo...

por mi tamibén, yo no bajo que baje otro, a las 8 se entrena eh? recordarlo! a las 8 se entrena! en la pista 2!!!!

CAÑON dijo...

Bueno pues lo dixo, luego cuando bajeis a entrenar que vaya uno y se lo diga, que emos quedao los dos equipos en jugar el 21 de diciembre porque este sabado no podemos!

Si os ponen pegas, le decis que entonces no se cambia y que se juega este sabado!

Ya decis algo por aqui esta noxe!

viLLa dijo...

se sabe algo ya o que?

ric dijo...

el partido es el dia 21, fue luis al poli antes de entrenar y quedaron así!!!

viLLa dijo...

de puta madre jejeje

Charly dijo...

ostias lunes???yo estoy en valencia, q putada pq yo este sabado jugaria ya un rato, pq esta semana ya he hecho vida normal y he jugado con el ekipo de la uni, pero weno no pasa res, todo sea por el ekipo aunq no habria estado mal jugar este sabado por el tema dq ellos iban jodidos de gente...
weno chavales dentro de nada estoy de nuevo dando caña con vosotros!!entrenar fuerte y nos vemos el finde!!
un abrazo!!!!!!!!