lunes, 2 de noviembre de 2009

AM SONIDO 2 BARBARAT PUB 2

Cuarto partido de la liga. Esta vez nos enfrentabamos a un duro rival, que nos lo hizo pasar bastante mal durante todo el partido.

Al rival, se le puso de cara el partido nada mas comenzar, pues unos errores en defensa, y fallos tambien por el malestar de la pista hacían al conjunto rival ponerse con dos goles a favor. Nosotros en la primera parte tuvimos unas cuantas ocasiones, pero no estabamos acertados de cara a puerta.

Ya en la segunda mitad, y un poco más calmados empezamos a tocar y a crear peligrosas ocasiones, pero seguían sin entrar. Cuando ya quedaba menos de 15 minutos para terminar el encuentro, Toneti marcaba tras un rechace y nos poníamos con opciones de empatar. Esto no fue hasta los minutos finales y con portero jugador. En este caso Arroyo marcaba y empatabamos el partido cuando lo teniamos perdido. Un punto que sabe a mucho.

Destacar la buena actuación del equipo, ya que eramos muy pocos jugadores, y no bajamos los brazos en ningún momento.

Próximo partido: AM SONIDO-VIDA TRISTE (en teoría el viernes a las 22.00, si no nos la vuelven a tramar la organización)

11 comentarios:

tonibornay dijo...

Confirmado:

AM SONIDO - VIDA TRISTE VIERNES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 22 H EN LA PISTA 2 (si no recuerdo mal)

MAÑANA MARTES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 20 H (nos perderemos 15 minutitos del partido del Milan) ENTRENAMIENTO EN LA PISTA 2.

ricardo dijo...

hombre nos perdemos un poco mas socio!!!además hay que ver los que somos, xk el cañon no viene y toni g. tampoco!!!

Luis dijo...

Yo si que voy pero el partido de mañana es un partidazo podriamos irnos a correr asta menos cuarto y hacemos fisico

pepe dijo...

Xabales este finde si que voy asi que avisarme seguro de la hora del partdo ok que si es sabado no hay problema pero si es viernes avsarme seguro para ver si me tengo q saltar alguna clasecilla ok

P.D. si es viernes si quereis hacemos las migas prometidas el sabado ok

EL FINDE NS VEMOS... MUXO AM!!!!!!

CAÑON dijo...

Primo es viernes ya seguro!! a las 10 de la noxe en la pista 2!!

Y lo de las migas x mi estupendisimo!!jejeje.

Esta noxe nose si podre llegar a entrenar, haré todo lo posible!!

Anónimo dijo...

hombre hay creua de los tuareg!!!

Anónimo dijo...

si es problema hacemos dos veces migas y au, jajajaja todo sea por una buena unión odel am

ricardo dijo...

por mi si!!!! pepe tu sales en la creua de los tuareg???? sino no puedes hacernos las migas.jejeje

Pd: ya teneis en "calendario", el calendario de la temporada.

viLLa dijo...

chavales empiezo hoy a currar por fin, asi que no llego al partido esta semana... hay que hacerlo de puta madre ehh, que ademas recuperamos a dos jugadores y teneis que ganar y convencer ehh jejeje, por cierto el sabado cuando acabe de currar me voy a Malaga con el Aranega jajaj no se lo digais a mi madre!!!!jajaja
nos vemos troncos!! mucho AM!!

Anónimo dijo...

yo no puedooo ir a entrenar hoy!!!! tengo q estudiar!!!
pau

Charly dijo...

esta noche ire a ver al gran AM, espero que vea 100% compromiso y entrega.
Yo voy ha hacer fuerza para la victoria q se q lo vais a conseguir!
nos vemos esta noche , a machacar!!
por cierto tengo rotura de dos ligamentos asi q se alarga mi recuperación!
Ese AM!!!!!!!!!!!!!