lunes, 15 de junio de 2009

ENTRENAMIENTO Y 24 HORAS!!!

Bueno primero decir que hoy si que habrá entrenamiento!! A las 9 en la pista 1!! Exaremos el rato contra los que no pasan sed, xk no abía pista para nosotros solos!!

Lo de siempre, ir diciendo quien puede y quien no puede bajar!!



Luego comentaros el horario para las 24 horas:

23:00 Am sonido - Indargorri en el PABELLON 2

5:00 Am sonido - La Casa en la PISTA 1

9:00 Am sonido - Macabi en la PISTA 2

13:00 Am sonido - Sandreto en la PISTA 3




Nos vemos esta noxe xabales!! Ese AM!!

9 comentarios:

albert dijo...

hui no nia excusa pa no baixar xavals k el divndres nia k star forts!
allis mos vem ke ara tenim un balo nou i tot..XD
jo contra el macabi no jugare!

ricardo dijo...

mu bien, ayí nos vemos. tu porque no vienes a jugar contra el macabi????
pos hay que decidir quien se pone. yo voto por villa o cañon.jejejeje

villa dijo...

No jodas albert!! me caguen deu!!

Bueno, pues yo creo que llegado el momento se decidira quien se pone, a mi no me hace gracia ponerme la verdad... por mi, llegado el momento, el que peor este fisicamente le tocara porteria i ya esta, me incluyo por supuesto pero nos puede tocar a todos, todos lo vamos a hacer igual de mal en la porteria...

por cierto mi rodilla va bastante bien, alomejor si se entrena el jueves o el miercoles bajare a correr y a probar un pokillo.. ;)

nos vemos chavales, cuidao esta noche no se lesione nadie eh!

viLLa

albert dijo...

no jugue perque me n'he d'anar a fer l'examen del superior a alcoi a les nou i mitja!!!

negret dijo...

xavales, no podre bajar a entrenar, tengo que ir a castalla, sera el ultimo entrenamiento....

El miercoles si que bajare....podriamos ensayar algun corner y tal...que siempre nos vendra bien.

Y lo del portero contra el macabi, yo voto jugar de 5.....se ensaya el miercolesy ya esta....porque o sino cada vez que lleguen nos van a mojar la oreja.....

Adeu.

albert! dijo...

la oreja ja nos la mojamos nosotros kon la puta aktitud!

Anónimo dijo...

si jugamos de 5 to el partido nos van a pegar una paliza que el copon, visto está. en el entrenamiento de la semana pasada en el pabellon, un rato que estuvo un equipo jugando con 5 y el resultado fue catastrofico!!! llegado a la hora del partido se vera quien juega de portero y ya esta, o lo hablamos el miercoles por ejemplo...

se puede entrenar el jugar con 5 pero no solo en 1 entrenamiento... para la temporada que viene se entrenara mas, pero por ahora nos olvidamos...

por cierto victor, esta noche te podrias haber quedao a entrenar con tu equipo en vez de con la villa, digo yo...

y a los demas, pues a ver si nos animamos chavales que luego queremos jugar todos, cuando pillamos el pabellon bien que bajamos todos.... yo he bajao hoy por ejemplo y no he jugao porque estoy tocao, pero esque del equipo habian 4...

espero que el miercoles bajemos todos o casi todos que es lo que toca!!!

saludos a todos gentecilla!!
viLLA

tonibornay dijo...

eh xavales, ya tiene todo una explicación de por qué di tanta pena entrenando... no quiero decir que en condiciones normales no la dé, jajaja pero es que cuando llegué a mi casa tenía fiebre y hoy también tengo.. sí sí... fiebre, a 15 de junio con un calor que te mueres y yo con fiebre... en fin, supongo que mañana ya estaré bien

Anónimo dijo...

pues tu mismo lo has dicho, mañana a ponerse bien!!