lunes, 6 de abril de 2009

ENTRENAMIENTO Y FELICES PASCUAS!!

Bueno xabales esta noxe se entrena a las 10 en la pista 1 contra los que no pasan sed, se que muxos vais a decir de no bajar jeje, así que avisar quien va a bajar y quien no para ver si podemos ser gente.

Decir tb que bajé el sabado a la oficina para informarme de como iba a quedar la cosa, y a los que les queda x jugar contra el local paco les darán 3 puntos, y los demas se quedan igual.

X lo tanto la cosa se queda igual!! Seguimos 4º empatados a puntos con los 5º (el amarrategui), y a 7 puntos del 3º (el expoplasti). Así que a intentar ganar los 5 partidos que nos quedan (uno de ellos contra el expoplasti) y a ver si pinxa el expoplasti dos veces.

Se puede xabales!! No hay que perder la esperanza!! ESE AM!!

8 comentarios:

ricardo dijo...

yo no bajo

albert dijo...

jo si que vaig!

Anónimo dijo...

tios yo tampoco voy a bajar, creo que ya os comente que no bajaria, que me voy a la nieve el miercoles y no quiero jugarmela, asi de claro jejeje

CLARO QUE PODEMOS COÑO!! un abrazo a todos y felices pascuas!!

viLLa

Albert dijo...

gran representació del am

erem jo jo i jo també...¬¬

marikites menos mal ke niava prou gent...dspues si ke vos agra el poker jaja
au gentola bones festes!

Anónimo dijo...

has anat tu soles albert?? que fort... jo per lo menos he avisat de q no aniria.. pobret...

bones festes a tu tame!!

Anónimo dijo...

que pasa chavales!!! wena mona os habeis pegao ehhhh pajarracos!!! un entrenamiento el jueves que os parece?? o el viernes en su defecto...??
comentar y voy a pedir la pista ok
bonanit equip!! viLLa

Anónimo dijo...

se juega este finde????

Cañon dijo...

He bajado oy al poli y estaba cerrado, así que nose si se juega este finde ono! El entrenamiento cuando digais!!jeje yo toy diponible todos los dias jeje