domingo, 29 de marzo de 2009

ENTRENAMIENTO Y PARTIDOS

Bueno despues del partidazo de ayer, viene una semanica bastante dura y apretada!!

El lunes habrá entrenamiento a las 9 en la pista de arriba (creo jeje, confirmame la pista primo jeje), a las 9 es seguro! Lo de siempre, decir quienes vais a venir para llamar a algun equipo o no llamarlo!

El miercoles hay partido contra el creaplast (horario todavia no lo se), y el viernes contra el snorkels (tampoco se la hora y el sitio).

Solo decir que estos dos equipos son iguales de jodidos que el local paco, y la casa, que no nos tenemos que relajar para nada, xk en la ida los dos equipos nos ganaron x relajarnos demasiado.

Así que a seguir igual que hasta ahora, que vamos muuy bien, que nos jugamos casi todo esta semana, ganando los dos partidos nos pondríamos muy bien a falta de 5 partidos! Así que a darlo todo, a jugar como estamos jugando ultimamente, y a dejarnoslo todo en el campo!!jeje.

Muxo AM!!

5 comentarios:

tonibornay dijo...

el partido del miércoles es a las 10 en el pabe 1, y luego el del viernes es a las 9 en la pista 2 si no me equivoco, yo voy a entrenar el lunes, pero tenemos que salir a morir en los dos partidos, recortaríamos algo más a los de arriba si ganamos estos dos partidos. VAMOS XAVALES!

ricardo dijo...

si creo que esos eran los horarios. de todas formas demá lo miramos en el poli. ata dema

Anónimo dijo...

entrenamiento el lunes a las 9 pista 1. en principio le dije que a pista la queriamos pa nosotros solos, confirmar asistencia para ver si llamamos a gente o no...

villa

Anónimo dijo...

me acabo de enterar de k se entrena hoy a las 6?? bueno yo podre ir ya k acabo d currar sobre las 7.30 bueno xavales spro k tengais buen entrenamiento y el miercols nos vemos. vnga pardals dew.
AUPA AM!!!!!!!!!!!!!1



toneti

Anónimo dijo...

yo voy y mi hermano tambien!!!!! a las 9 no???adeww
pau